Creo que mientras más escribo en este blog, más me doy cuenta de que en realidad hablo más sobre mi propia historia y vivencias que sobre los trabajos en sí.
Por ejemplo, cuando me senté a escribir sobre este, lo primero que me vino a la mente es que este es uno de los primeros diseños que intenté apenas empecé a aprender a pintar. Es más cuando lo vieron, algunas personas que me seguían en esa época ya, nos reímos porque se acordaban que lo tuve que pintar y despintar completo 4 veces porque no me quedaba como me quería.
Entonces, un día me llega un mensaje preguntando si podía hacer esto:
A lo que contesté "Sí, obvio. Cero drama". Lo dije muy confiado, pero la verdad es que mentalmente estaba preparado para tener que hacerlo un par de veces antes de darme por satisfecho. Lo cierto es que supongo que es algo que tiene que ver con la experiencia que vas adquiriendo con el correr del tiempo, pero por suerte saqué el diseño en un solo intento sin ninguna equivocación ni inconvenientes ni nada.
La realidad es que es un diseño muy fácil de hacer y que cualquier persona que se dedique a hacer pintura personalizada puede lograr sin mayores problemas. Esta siempre la dificultad de trabajar con colores candy que todos conocemos, pero como decía recién, nada que para alguien con cierta experiencia sea un impedimento.
Más allá de que no sea difícil de hacer, es un diseño muy lindo y vistoso. Los colores candys son hermosos y tienen una profundidad y una vida que no tienen los colores normales. Y a la luz del sol se hacen notar.
Los trabajos son una combinación de muchas cosas: un lindo diseño bien ejecutado e invertir el tiempo necesario en los detalles en cada etapa del proceso para que la terminación sea perfecta.
Estoy muy orgulloso de todos mis trabajos, sobre todo de todos los de este año porque creo que di un salto más de calidad y también aprendí de los errores que he cometido en el pasado —que no han sido muchos, pero cuando te tomás las cosas como me las tomo yo, siempre están ahí pesando—.
En fin, este trabajo en particular quedo muy, muy bien. Probablemente, en cuanto a terminación uno de los mejores que he sacado.
Espero que les haya gustado el resultado final también y como siempre nos vemos en las redes para compartir más videos y fotos por allá.